Señores Directores de las II.EE en donde se han
considerado plazas para el concurso de nombramiento y contratación docente, se
les reitera lo siguiente:
En aquellas I.E. unidocentes y multigrado no preocuparse de conformar el
comité de evaluación porque la UGEL de la jurisdicción se hará cargo de la
misma.
En los casos de las II.EE. polidocentes, cada I.E. deberá conformar su
comité de evaluación de la siguiente manera:
1. Director de la Institución (titular o encargado) quien lo preside.
2. El Sub director o coordinador académico del nivel o modalidad que
corresponda.
3. Un representante de los padres de familia integrante del CONEI o el
que haga sus veces.
OJO, para nombrar cada uno de los integrantes que conformarán el comité
de evaluación de la I.E. se debe tener en cuenta los parámetros establecidos en
la Norma Técnica 021-2015-MINEDU y la conformación del comité deberá realizarse
mediante resolución
En caso que los integrantes no cuenten con cada de uno de los perfiles
establecidos en los puntos 1, 2, y 3 ó que estando presentes se encuentren
impedidos de participar en la evaluación, deberán informar de manera inmediata
a la UGEL, para que designe al miembro reemplazante de la misma u otra I.E. de
la jurisdicción que tenga similares características que de la de los miembros
titulares que son reemplazados.
La conformación de cada Comité de Evaluación de las II.EE deberá ser
mediante resolución previa instalación y registro del mismo, en el acta
correspondiente, según los establecido de la RVM 021-2015-MINEDU
El plazo máximo para el ingreso de la información correspondiente por
trámite documentario de la UGEL 01 EP, es hasta el viernes 10 de Julio,
como ha sido indicado anteriormente a través de sus correos, en las
publicaciones en el blog y faceboock de la UGEL así como la notificación de sus
oficios de manera personal.
Sólo para las II.EE Nro. 80819 "FRANCISCO LIZARZABURU",
"ANTENOR ORREGO ESPINZA" y "VIRGEN DEL CARMEN "- ALTO
TRUJILLO, se conformarán 02 Comites de Evaluación:
COMITÉ DE EVALUACIÓN DE NIVEL PRIMARIO, que deberá conformarse de la
siguiente manera:
Director de la I,E
Subdirector de primaria
un padre de familia representante ante el CONEI.DE NIVEL PRIMARIA
COMITÉ DE EVALUACIÓN DE NIVEL SECUNDARIO, que deberá estar conformado de
la siguiente manera:
El mismo director de la I.E.
Sub director de secundaria
Un representante de padre de familia ante el CONEI DEL NIVEL SECUNDARIO
SECUNDARIO
Cualquier inquietud comunicarse al teléfono indicado.
--
ATENTAMENTE
IVONNE RAFAEL CALDERÓN
JEFE DE ASESORIA JURÍDICA
COORDINADORA DE LA UGEL 01 EP PARA EL PROCESO DE CONCURSO DE
NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DOCENTE.
Telf.: #949499167
No hay comentarios:
Publicar un comentario