jueves, 9 de julio de 2015

PRECISIONES SOBRE CONFORMACION DE COMITES DE EVALUACION PARA INSTITUCIONES EDUCATIVA



Señores Directores de las II.EE en donde se han considerado plazas para el concurso de nombramiento y contratación docente, se les reitera lo siguiente:

En aquellas I.E. unidocentes y multigrado no preocuparse de conformar el comité de evaluación porque la UGEL de la jurisdicción se hará cargo de la misma.

En los casos de las II.EE. polidocentes, cada I.E. deberá conformar su comité de evaluación de la siguiente manera:
1. Director de la Institución (titular o encargado) quien lo preside.
2. El Sub director o coordinador académico del nivel o modalidad que        corresponda.
3. Un representante de los padres de familia integrante del CONEI o el que haga  sus veces.      

OJO, para nombrar cada uno de los integrantes que conformarán el comité de evaluación de la I.E. se debe tener en cuenta los parámetros establecidos en la Norma Técnica 021-2015-MINEDU y la conformación del comité deberá realizarse mediante resolución

En caso que los integrantes no cuenten con cada de uno de los perfiles establecidos en los puntos 1, 2, y 3 ó que estando presentes se encuentren impedidos de participar en la evaluación, deberán informar de manera inmediata a la UGEL, para que designe al miembro reemplazante de la misma u otra I.E. de la jurisdicción que tenga similares características que de la de los miembros titulares que son reemplazados. 

La conformación de cada Comité de Evaluación de las II.EE deberá ser mediante resolución previa instalación y registro del mismo, en el acta correspondiente, según los establecido de la RVM 021-2015-MINEDU

El plazo máximo para el ingreso de la información correspondiente por trámite documentario de la UGEL 01 EP,  es hasta el viernes 10 de Julio, como ha sido indicado anteriormente a través de sus correos, en las publicaciones en el blog y faceboock de la UGEL así como la notificación de sus oficios de manera personal.

Sólo para las II.EE Nro. 80819 "FRANCISCO LIZARZABURU", "ANTENOR ORREGO ESPINZA" y "VIRGEN DEL CARMEN "- ALTO TRUJILLO, se conformarán 02 Comites de Evaluación:
COMITÉ DE EVALUACIÓN DE NIVEL PRIMARIO, que deberá conformarse de la siguiente manera:
Director de la I,E
Subdirector de primaria
un padre de familia representante ante el CONEI.DE NIVEL PRIMARIA
COMITÉ DE EVALUACIÓN DE NIVEL SECUNDARIO, que deberá estar conformado de la siguiente manera:
El mismo director de la I.E.
Sub director de secundaria 
Un representante de padre de familia ante el CONEI DEL NIVEL SECUNDARIO SECUNDARIO

Cualquier inquietud comunicarse al teléfono indicado. 
-- 
ATENTAMENTE 
IVONNE RAFAEL CALDERÓN
JEFE DE ASESORIA JURÍDICA 
COORDINADORA DE LA UGEL 01 EP PARA EL PROCESO DE CONCURSO DE NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DOCENTE.
Telf.: #949499167

No hay comentarios:

Publicar un comentario