martes, 31 de mayo de 2016

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2016
C O M U N I C A D O
R.V. Nº 050 - 2016 MINEDU

Señores Directores(as) y profesores (as) de Educación Física de las Instituciones Públicas y Privadas de los niveles inicial, primaria y secundaria de la UGEL Nº 01 El Porvenir se les comunica lo siguiente:
* Los Juegos Deportivos Escolares 2016 en el distrito de El Porvenir y Laredo se iniciará el día miércoles 8 de junio
* En caso de existir algún inconveniente en el momento de la inscripción en el portal PeruEduca, deberán comunicarse con el área de soporte de los juegos deportivos escolares nacionales 2016

juegosdeportivos@minedu.gob.pe o a los teléfonos: 615-5830 o 615-5800 anexos 21156, 26146 y 26214.

* Remitir las fichas de inscripción mediante oficio por mesa de partes de la UGEL El Porvenir, las cuales deberán estar selladas y firmadas por el director(a) de la I.E.
* Las fichas de participantes por I.E. deberán ser llenadas en cada recuadro con cantidades de estudiantes participantes por disciplina deportiva
* Todos los deportistas deberán contar con seguro de ESSALUD o SIS(MINSA) del estudiante
* Presentar sus fichas de inscripción de las categorías: O,A,B Y C hasta el día martes 07 de junio hasta las 4:30 p.m

1 comentario:

  1. Es una vergüenza señores de la UGEL 01. El Porvenir. que su falta de conocimiento en la organización de tan importante evento, ustedes estén tomando decisiones tan equivocadas como si los docentes, padres de familia y estudiantes estemos a su disposición cuando ustedes se les ocurra y hacer lo que se les venga en gana. Resulta señores que en su propia pagina, ustedes designaron en cada sede de su jurisdicción a un coordinador para la organización del evento. En el Distrito de Laredo, designaron al Prof. Walter Marquina,con quien los delegados de las instituciones nos reunimos y aprobamos LA PROGRAMACIÓN de realización del evento, incluido la inauguración, que como ustedes pudieron constatar el gran desprendimiento de las instituciones. Los docentes, padres de familia y en especial los estudiantes motivados por su participación, asistieron puntualmente según el Programa aprobado por los delegados (Lunes 30). Pero que sorpresa... decisión de la UGEL, se suspende para el siguiente día; incrédulos todos, creímos en tal decisión, convocando nuevamente a nuestros estudiantes para el día martes la hora indicada, y... nuevo invento, comunicado en su pagina por el señor Diogenes Zamora Ysla, se suspende hasta el día jueves 2 de junio. Ahora, el colmo... Los Juegos deportivos se realizara el 8 de junio. ¿Con quienes creen que están trabajando, señores de la Ugel?. Las Instituciones Educativas del Distrito de Laredo, exigimos su presencia en cada una de ellas y puedan pedir disculpas públicas por causar falsas expectativas en nuestros estudiantes y generar gastos extras en los padres de familia.

    ResponderEliminar