miércoles, 1 de junio de 2016

COMUNICADO - PARTICIPACION DE SEMINARIO EL 04 DE JUNIO DE 8:30 A 12:30 PM - LUGAR: GRELL

COMUNICADO

Reciban el cordial saludo a nombre de la Unidad de Gestión Educativa Local 01 El Porvenir, a través del presente y de acuerdo a la carta  adjunta se da a conocer la convocatoria a Seminario referido a la XXVI Feria Escolar de Ciencia y Tecnología EUREKA 2016 que convoca a estudiantes de  Educación Básica Regular en todo el país.   

Esta actividad se realizará el día 04 de junio en el Auditorio de la Gerencia Regional de Educación de la Ciudad de Trujillo de 8:30 a 12:30 p.m. sito en Av. América Sur N° 2870. 

Dicho evento estará a cargo del Sr. Jorge Rojas, Coordinador Nacional de EUREKA y la Gerencia Regional de Educación, quienes estarán tocando los temas referidos a la FENCYT 2016.

Agradeceré hacer extensivo a los profesores del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente y Coordinadores del nivel primaria de las instituciones educativas, para su participación. 

También se les hace recordar que tienen que enviar sus reportes del  II SIMULACRO NACIONAL DE SISMO LO ANTES POSIBLE EN SUS DIFERENTES TURNOS DE ATENCIÓN Y NIVELES.

Se invita a participar del Concurso de Exposición de INFOGRAFIAS POR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE, en el distrito El Porvenir, el 7 de Junio del 2016 a partir de las 8. 00 am.  


Atentamente, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario